Abono

JOVEN

Hasta los 24 años
$ 399.000

Una nueva generación con la tradición
en el corazón.

Más de 2000 jóvenes conforman el tendido joven de Manizales, uno de los más grandes y organizados a nivel mundial.
Con el apoyo de la Plaza de Toros de Manizales, el grupo Taurojoven se ubica en un tendido especial y se toma cada temporada taurina como una fiesta caracterizada por las camisas blancas y los pañuelos rojos.

Abono

25/28

Desde los 25 hasta los 28 años
$ 605.000

Porque el tendido joven no es solo una ubicación en la Monumental, es un movimiento que fomenta la tauromaquia en Manizales hasta el punto de tener entre la temporada taurina la Corrida de la Juventud. Además, el crecimiento de este tendido ha logrado que los taurojóvenes viajen a países como España y Perú para compartir su experiencia y fortalecerse aún más gracias a nuevos aprendizajes y así promover cada vez con más fuerza que los jóvenes continúen brindando vida y energía a la aclamada temporada taurina de Manizales.
Es por eso que, gracias a su organización y el apoyo de la Plaza, los jóvenes manizaleños pueden acceder al Abono Joven, un abono pensado solo para ellos y el cual pueden pagar durante todo el año con el fin de que estén presentes y se enorgullezcan de llamarse taurojóvenes.